Salobre Hotel Resort & Serenity | Escapatv, el canal especializado en turismo.

En Salobre Hotel Resort & Serenity dejarse llevar es fundamental. Solo así se vive el concepto desert hotel, donde el poder de la naturaleza salvaje se funde en el horizonte con el azul del mar. Ésta es, sin duda, una de las señas de identidad del comp...

en, salobre, hotel, resort, &, serenity, dejarse, llevar, es, fundamental, solo, así, se, vive, el, concepto, desert, hotel, donde, el, poder, de, la, naturaleza, salvaje, se, funde, en, el, horizonte, con, el, azul, del, mar, ésta, es, sin, duda, una, de, las, señas, de, identidad, del, comp

Salobre Hotel Resort & Serenity

Publicado por: lo mejor del mundo
28/06/2018 16:27:08

En Salobre Hotel Resort & Serenity dejarse llevar es fundamental. Solo así se vive el concepto desert hotel, donde el poder de la naturaleza salvaje se funde en el horizonte con el azul del mar. Ésta es, sin duda, una de las señas de identidad del complejo, pero no la única. Be Aloe Wellness Center es otro de sus atractivos. Se trata de una zona creada para mimar nuestro cuerpo, mente y alma gracias a su carta de tratamientos faciales y corporales: baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos, circuitos termales, masajes, envolturas…

Cita en el Green

También es el destino de los aficionados al golf ya que es el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno. El primero, el Old Course, fue diseñado por Roland Favré y es uno de los más populares de la isla. Está pensado para jugadores de todos los niveles y posee alguno de los hoyos más exigentes y característicos, por su entorno de piedra y el reto que ofrece a los jugadores.

El otro campo, nivel challenge y bautizado como New Course, fue diseñado por Ron Kirby para ofrecer una experiencia basada en la exigencia y la técnica. Además, este campo tiene mucho encanto ya que está completamente integrado en el entorno natural respetando al máximo  el paisaje. De hecho una de las acciones más comprometidas de Salobre Hotel Resort & Serenity es todo lo que tiene que ver con la conservación del clima y el medio ambiente. Prueba de ello, es la presa de riego con la que se autoabastecen favoreciendo la sostenibilidad.

Y para los amantes del deporte en general, existen todo tipo de actividades para mantenerse en forma aprovechando además, el entorno. Rutas en mountain bike, partidos de fútbol en un campo reglamentario de hierba natural, o la posibilidad de visitar el gimnasio donde, los más madrugadores podrán contemplar uno de los amaneceres más bellos de la isla. Además, también hay posibilidad de practicar yoga y ecofitness en las zonas habilitadas.


Comentarios