Cuatro destinos para disfrutar de sus terrazas | Escapatv, el canal especializado en turismo.

H10 Duque de Loulé****S (Lisboa), un mirador privilegiado   Nuevo place to be en Lisboa, la terraza Chill-Out Limão, situada en la décima planta de este precioso hotel boutique, permite admirar las impresionantes vistas d...

h10, hoteles, terrazas, europa

Cuatro destinos para disfrutar de sus terrazas

Publicado por: lo mejor del mundo
28/06/2018 16:35:18

H10 Duque de Loulé****S (Lisboa), un mirador privilegiado  

Nuevo place to be en Lisboa, la terraza Chill-Out Limão, situada en la décima planta de este precioso hotel boutique, permite admirar las impresionantes vistas de la capital lusa. Con dos zonas diferenciadas, una cubierta y otra al aire libre, es el lugar ideal para degustar una selección de los snacks más típicos de Portugal en buena compañía y disfrutar de deliciosos cócteles, dejándose guiar por su experto barman que sorprende con sus creativas propuestas. Durante la temporada de verano, la terraza celebra sus ‘Live Acoustic Sessions’, con música en vivo para amenizar los atardeceres lisboetas a ritmo de bossanova y jazz, entre las 20:00h y las 23:00h. Un espacio idílico –tanto para huéspedes como para público en general– en el que relajarse después de haber visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el elegante y bohemio barrio de Chiado; el de Alfama, cuna del fado y donde se alza el imponente castillo de Sano Jorge, o el icónico Bairro Alto con sus mercadillos y locales de moda.

H10 London Waterloo**** (Londres), impresionantes vistas del skyline londinense 

En la octava planta del hotel, la terraza Waterloo Sky Bar cuenta con unas vistas privilegiadas del skyline de Londres. Desde ella es posible disfrutar de una panorámica

que incluye el London Eye, el Big Ben y La City londinense. Un espacio único en el que relajarse tomando un cóctel o un Gin tonic, a escoger entre la amplia carta de propuestas del establecimiento, y en el que degustar su elaborado menú de tapas.

Ubicado en el epicentro de la mítica Waterloo Road, se trata de un hotel con una arquitectura única de formas asimétricas y un elegante interiorismo, que cuenta, además, con el restaurante Three O Two y el Circus Lounge, en la primera planta. Dos espacios en los que probar su cocina de autor, especializada en la gastronomía mediterránea, y sofisticados cócteles de tendencia. Todo ello, convierte al H10 London Waterloo en el lugar ideal para alojarse en una ciudad vibrante como Londres, que durante el verano ofrece una importante oferta cultural y de ocio al visitante como, por ejemplo, las visitas guiadas por las 19 majestuosas dependencias del Palacio de Buckingham o el Carnaval de Notting Hill, la mayor fiesta callejera de toda Europa.

H10 Roma Città**** (Roma), en el centro de la ciudad eterna  

Ubicada en la zona de Marconi, área comercial cercana al Trastevere, centro neurálgico de la vida social de la ciudad, la terraza se encuentra ubicada en la última planta del hotel. Un espacio con piscina, en el que es posible degustar una cuidada cocina de autor especializada en gastronomía italiana e internacional, junto con un cóctel refrescante, durante las cálidas noches romanas.

Asimismo, desde el Lobby Bar de la primera planta del hotel es posible acceder a una segunda terraza, La Piazzeta, ideal para disfrutar de un aperitivo o una comida ligera. El H10 Roma Città se encuentra también próximo a Ostiense, barrio que se ha convertido en un lugar de moda de las noches romanas.

H10 Berlin Ku'damm**** (Berlín), autenticidad berlinesa  

A escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de la ciudad, y muy cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm y del Jardín Zoológico, el H10 Berlin Ku’damm se ubica en un edificio histórico completamente rehabilitado.

El hotel cuenta con el restaurante Salt & Pepper, con una propuesta de carta fusión con notas de la cocina tradicional alemana y toques de gastronomía mediterránea. Desde el restaurante se accede a la terraza, que abre sus puertas durante los meses de verano y que ofrece una experiencia única en un elegante patio interior típicamente berlinés. En él es posible disfrutar, en un ambiente cuidado y acogedor, de desayunos y cenas a la carta. Por su situación, interiorismo y servicios, el hotel se confirma como el centro perfecto para recorrer una ciudad con una vitalidad cultural y artística incansable. Prueba de ello son las veraniegas galerías de arte al aire libre, el Festival de Jazz o la Bienal de Arte Contemporáneo de septiembre.


Tags: h10 | hoteles | terrazas | europa |
Noticias relacionadas
Vídeos relacionados
Comentarios